INFO

El Grito del búho estuvo inicialmente formada por Agustín Sequeros hijo, compositor y cantante, Agustín Sequeros-padre, guitarra solista, Teresa Sequeros, flauta y voz, Andrés Vallés, batería, Eugenio Cano al bajo y las colaboraciones de Alfredo Carlavilla al saxo y Lorena Muñoz en las voces.

Hemos publicado tres discos hasta la fecha, "Los versos del Anochecer", "Conversaciones en el Desierto" y "Galletas de Jengibre-Cuaderno de Viaje número 1". El primero incluye poesías de carácter introspectivo y personal, el segundo es el disco más espiritual de los tres, que narra la historia de un caminante a través del desierto en busca de Dios y el tercero tiene temáticas variadas.

Somos un grupo de música nacido en Ocaña (Toledo).

Comenzamos a tocar juntos en el "2008" aproximadamente, y tres años después grabamos nuestro primer disco “Los versos del anochecer”, editado y producido por nosotros mismos. 

 

Tras algunos conciertos y alguna spsrición en televisión. tocamos en Leganés, en el teatro José Monleón, en beneficio de Cáritas, debutamos en Madrid el 7 de Julio de 2012 en la Sala Clamores.

En 2013, sacamos a la luz el trabajo "Conversaciones en el desierto", que narra el camino espiritual de un caminante a través del desierto en busca de la Verdad.

Este tercer disco, Galletas de Jengibre sale a la luz en Marzo de 2015, es el primer con sonido totalmente de estudio. Es un disco grabado en colaboración con el especialista en sonido Carlos Díez, grabado entre su casa y la nuestra, mezclado y masterizado por él mismo. 

En estos momentos estamos ensayando con un nuevo bajista con gran experiencia, Caché y un nuevo batería, José Antonio Pino.

Estamos preparando nuevos conciertos y nuevos temas.

@elgritodelbuho
EL GRITO
DEL BÚHO
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now